Vallas Antiavalancha

Las vallas antiavalancha son un producto fundamental para los eventos multitudinarios como festivales, presentaciones o shows de muchos formatos. Sin embargo, es un producto difícil de encontrar y, sobre todo, con las adecuadas garantias y certificaciones.

Valla antiavalancha
Valla antiavalancha de aluminio

Alquiler de vallas antiavalancha

Disponemos de vallas antiavalanchas en alquiler certificadas para todo tipo de espectáculos. Vallas antipánico en aluminio muy funcionales e idóneas para dar una imagen formal a tu espectáculo y sobre todo, seguras. Además, disponemos de servicios de montaje y transporte del material para que no tengas que preocuparte de nada.

Valla antipánico
Valla antipánico en Plaza de Callao

Contamos con gran cantidad de recursos como puertas de acceso, esquinas para vallas antiavalancha o hueco para paso de cables. Todo tipo de recursos para organizar el espacio de tu evento de la mejor forma posible y ayudar a que sea limpio y seguro. Descubre todo lo que podemos ofrecer contactándonos y descubriendo el resto de productos que podemos ofrecer.

Productos antiavalanchas
¡Distintos productos para antiavalanchas!

Conoce también otros recursos auxiliares como las vallas peatonales de las que disponemos para completar las necesidades de tu espectáculo.